DUCTOS
MANTENIMIENTO
A+ R A-

MANTENIMIENTO DE DUCTOS

MANTENIMIENTO DE DUCTOS

 

Los sistemas de ductos se deben fabricar e instalar de acuerdo a códigos y normas vigentes para mantener el caudal o volúmen y la presión del aire diseñados para obtener la eficiencia de la climatización.

Con el pasar del tiempo de uso de los sistemas, incluídos equipo y ductos; en el interior de los mismos se acumula polvo en su interior que afecta su porcentaje de eficiencia de funcionamiento y por consiguiente su operación.

Para verificar esta anomalía, se deben registrar mediciones de caudal y presión en varios puntos del sistema, a saber: a la salida del equipo y de todas las rejillas o difusores de los ductos, a la entrada del equipo y de todas las tomas de aire de retorno y aire exterior.

Para este efecto, se deben utilizar instrumentos de tipo electrónico para equipos y salidas de aire (Dew Point/Wet Bulb/Psycrometer). Para los ductos se puede contar con una cámara de video de interiores (Video Borescope).

 

En el caso de usos especiales como: Hospitales, Laboratorios, Restaurantes etc. Los ductos deben ser construidos con normas estrictas y la instalación pasar por rigurosas pruebas de control y calidad de acuerdo al recinto a climatizar.

NUESTROS SERVICIOS

< >

INSTALACION DE DUCTOS

Instalamos ductos de toda forma acorde a sus necesidades

MANTENIMIENTO DE DUCTOS

Somos expertos en mantenimiento de ductos y equipos de todas las marcas

AIRE ACONDICIONADO CON VOLUMEN

Todo en aire acondicionado industrial, somos importadores de equipos a nivel industrial para todo tipo de funcion

VENTAS

Ventas de equipos y Maquinaria, tenemos todo en Aire Acondicionado